¿A quién culpar?

 

image

Soy humano y a veces un animalito subversivo, detective de la vida a tiempo completo. Amante del ocio, la literatura y la absurda contemplación de nuestro lugar en el universo. Soy la creadora de este espacio donde publico algunos textos personales y también escribo mis impresiones acerca de los libros que leo, me gusta creer que he mejorado en las dos cosas con el paso del tiempo. Hablo de lo que vivo y de lo que siento, todo lo que escribo aquí(de manera caótica e intransigente)  y que es de mi autoría revela mucho sobre mi forma de ver la vida y de manifestarme. Escribir es mi catarsis, y si de alguna forma logra tener algún sentido para otros, pues muy bien, nos hemos entendido un poco más.

Este espacio no tiene ningún objetivo, pero si llegara a inspirar a otros a leer un buen libro, eso me haría muy feliz.

Gracias por visitar

Mi correo es: dayana1607@gmail.com, son bienvenidas ideas, sugerencias para mejorar el contenido, recomendaciones sobre libros que leer o simplemente si desean saludar.

 

⭐️

 

*Al hacer clic al nombre del artista te llevara a su pagina y  conocerás su trabajo.

*Al hacer clic al titulo de la publicación podrás verlo completo.

 

 

 

 

 

9 respuestas a ¿A quién culpar?

  1. Magnífico lugar para explorar con los ojos del asombro bien abiertos. La luz no basta porque la luz no es nada sin la oscuridad. Un saludo y gracias por seguir el Ritual.

  2. Bonito bonito lugar. Bonito tu blog.

  3. grojol dijo:

    Desde ahora mismo sigo la pista a esta mujer detective que se ha cruzado en mi camino y que, como yo, ama la vida (leyendo y escribiendo, porque sin eso no sería vida).
    Un abrazo y un beso

  4. natalia dijo:

    Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  5. Gracias por visitar mi blog. Comparto contigo los dos grandes amores que nos conducen a estos mundos literarios: leer y escribir.
    Por aquí me quedo y te seguiré cual detective.
    Un abrazo.

  6. Acabo de llegar aquí, por casualidad. Acabo de abrir una puerta. Puede que baste, puede que no; pero dentro hay luz. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s