Borderline

image

     Como de los árboles las hojas que han caído no retornan, así a su vida no volverán las sensaciones. Le repugnan los delirios de familiaridad con el entorno. Espera existan otros diseños moleculares más caprichosos. Otros mundos más densos, formados de una materia distinta e impalpable a la de esta dimensión que no permite una experiencia más que superficial del placer y el sentimiento. Solo puede ver segmentos perdidos de tiempo, inconsecuentes e invariables. Dice: Todo se repite sin ser lo mismo. No importa si eres lento en tu propio cuerpo, llega un momento en que todo se desdobla. Las pasiones le son inescrutables, como redes infinitas que llevan a la acción pero carecen de ritmo. Hay un caótico orden que debe ser reconocido sin protesta pero le da lo mismo: desasocia los sentidos. Disfruta de un reprochable onanismo psíquico. Le aúlla a la siniestra medicina. Alucina con la improbabilidad de ser. Forma fuertes raíces de antisocial. Es un inepto profesional. Es un tímido risueño y descontrolado. Es un pusilánime del romanticismo. Un artista de la culpabilidad intelectual. Se ha reservado toda emoción, porque sentir le aterra. Tenía una vehemencia admirable. Creía en los espíritus. Creía en la evolución y la importancia sideral. Creía incluso en la salvación. ¿Ahora quien logrará interceder ante tal grado de ineficiencia existencial?

*

*

*

 

 

Arte: Michael Reedy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Enfermedad, Obsesión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Borderline

  1. Antinomia dijo:

    Esa pregunta carece, a día de hoy, de una respuesta. La anestesia emocional o aquello que llamaron disociación al menos da para textos con tanta miga como los tuyos.
    Tu escritura es diferente y eso, lejos de todo diagnóstico, es útil. Refrescante. Conque gracias por lo que sale de ti.

    • dayanamh dijo:

      Todo lo que escribo nace en gran medida de la tristeza y la insatisfacción. No sé realmente si me gusta escribir de esta forma, pero es mi terapia, si no pudiera expresarme así no sé qué haría. Si alguien lo lee y tiene opiniones agradables pues que puedo decir, me hace feliz 🙂 aprecio el comentario.

      • Antinomia dijo:

        No sólo eres comprendida (no sabes cuánto). Al menos por mí, tampoco serás juzgada. Arriba con ese talento, chica sorprendente 🙂

  2. Hola! Este es de los q mas me han revoloteado en la cabeza por meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s