Una sola chispa puede encender un bosque entero en llamas. Solo una chispa. no la dejes morir.

 

 

image

La frase del título es de Bukowski y no guarda relación alguna con lo que he escrito, pero fue también él quien dijo:  “Si dejo de escribir moriría y esa es la única forma en la que dejare de hacerlo, muerto”.

         

        Hay muchas cosas que podrían reconfortarnos,como por ejemplo el hecho de que nuestro dolor no está capacitado para existir por siempre, que durará tanto como nuestro cuerpo lo resista y si nuestro cuerpo no lo resiste ¿qué hay de malo con ser consumido? Algunas veces cuando tengo los síntomas físicos de estar viva y me reconozco como un súbdito de la gravedad que mi cuerpo me ha impuesto, me siento mareada y con nauseas pero luego miro al cielo y reconozco que soy parte de todo, incluso si esto suena como una locura participo de la caótica existencia de la naturaleza y es mejor para mí estar agradecida de tener órganos que trabajan de acuerdo a su propósito y de no tener opinión de si las cosas son buenas o malas para el curso de esta vida porque no me he creado, así que de nuevo, me digo a mí misma en medio del día cuando mi energía se ha ido por completo que ya he hecho esto antes y que puedo si así lo deseo hacerlo de nuevo y solo habitar como un callado testigo temporal de la tierra en su universo. 

 

*

*

~

*

*

Arte de john Everett Millais

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte y fotografia, lo que escribo, Obsesión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s