Fe

 

 

image

 

Soy un Argonauta de mi único infierno como lo somos todos, pero al final nada pesa bajo el sol, todo es en realidad tan ligero:

Quieres sufrir, realmente sufrir. Como quien sufre de una enfermedad física y mortal. Como quien sabe que le quedan 6 meses de vida porque siempre la vida en esos casos se mide en meses y es una buena metáfora. Pero estas más allá, estas al límite de la sensación, al borde de la locura pero no estas loca sino demasiado, extremadamente cuerda. Eres un seudo-humano, una pequeña bestia anticristiana y no es que odies a Jesús o le des la debida importancia a su simbolismo, No, te odias a ti por no ser simple, como un habitante del hemisferio occidental y ordinario, ese que tiembla ante las imágenes. Por no creer en los pequeños milagros de la vida aunque los has presenciado, por ejemplo: cuando Jesús se te apareció, el de carne y hueso, el que te habla de deja vus y te penetra, sientes que lo amas pero recuerda que no crees en el amor. Toda la electricidad en tu cerebro es una blasfemia. El deseo que te habita es fulminante. Expiaras tus pecados con medicamentos.

 

 

^

^

^

^

Arte: Jean Michel Basquiat

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Amor, depresión, Enfermedad, lo que escribo, Obsesión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s