Expansión

image

     Ya no tengo fuerzas para dejar de escribir, sea bueno o malo.

 

       Cambios radicales te impulsarán a límites no convencionales de la conciencia. Te entiendo, entiendo quién eres dentro en tu centro, no hay satisfacción para ti, porque nada te convence, ni la educación, ni los encuentros sociales, ni el éxito, ni los dioses, ni la felicidad. Todo queda en el perpetuo olvido, incluso ese sufrimiento que hoy te parece te consume y te desespera. Lo sientes porque lo creas y lo alimentas en tu cuerpo, si pensaras en el sufrimiento no como lo que se te ha enseñado, si no como la transfiguración del alma a otro estado, porque eso es lo que el alma hace a los que la poseen y no sirve a ningún propósito más que el de manifestarse para recordarte que no ganas nada con sublevarte o creer en una idea de estabilidad. Todo esto nos recuerda también, que la arrogancia de un cuerpo es inútil pues todo cuerpo estallaría en mil pedazos si fuese liberado de la presión de la atmósfera, y todo en el universo está lleno de una opresiva profundidad.

*

*

*

*

*

Arte: detalle de el jardín de las delicias Hieronymus Bosch

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte y fotografia, Enfermedad, lo que escribo, Lo que se debe leer, Obsesión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Expansión

  1. allamas2000 dijo:

    La vida y la relatividad del ser humano en el universo que nos rodea. La constante insatisfacción del hombre. Siglos y siglos debatiendo, sin aproximarnos a una verdad o algo similar.
    Hieronymus Bosch. El Dalí de la Edad Media-Moderna.
    Tiene un cuadro extraordinario “Las tribulaciones de San Juan Batista” en la Fndación Lázaro Galdiano de Madrid, al alcance de la mano

  2. tibucueva dijo:

    “Ya no tengo fuerzas para dejar de escribir, sea bueno o malo.”

    Excelente

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s