Escribir sin propósito

image

          Cada ser es complejo en su propia forma, no estoy insinuando que soy más compleja que todos los demás, pero sé que soy una persona difícil. Me interesó por cosas que tienen origen solo en mi mente, algunas de ellas muy perturbadoras. No he puesto realmente ningún esfuerzo en moldearme de esta forma,  lo encuentro mi estado natural. La estabilidad es un estado que mi cuerpo repudia físicamente. Me siento cada vez más y más rechazada por lo que la realidad colectiva espera de mi y considero mis sueños como la realidad que quiero vivir. Podría decir que prefiero vivir más en mi mente de lo que vivo en el mundo real. Esta abstracción la encuentro más retadora que lo que se me pueda ofrecer. Me imagino siendo una compañía perfecta, puedo crear eventos en mi mente en los que podría tener conversaciones fascinantes. Revelaciones de humano a humano, pero tristemente, cuando intento convertir ese ser que soy en mi interior en alguien real, no funciona, es un proceso agotador. Explicarme o justificarme me aburre. Al final cualquier interacción que podría haberme interesado se vuelve apatía, tal vez por eso siempre vuelvo a los libros.

 

  *

*

*

*

*

Anuncios
Esta entrada fue publicada en depresión, Enfermedad, Lecturas, Lo que se debe leer, Obsesión. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Escribir sin propósito

  1. Me ha gustado. Creo que todo el mundo se monta sus películas en su mente donde todo sale que ni a pedir de boca, y yo aún más que de normal vivo en el mundo de yupi. Será porque la realidad a veces da asco. Saludos.

  2. Anónimo dijo:

    Ciertamente no eres la unica, un abrazo.

  3. allamas2000 dijo:

    Porque la vida es sueño, y los sueños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s