Estos son Los titulares

          Millais

image

  Ultimas noticias del 2014. No he desaparecido. Que alivio. Me da miedo. Un miedo terrible. Y el miedo es el límite. No importa nada que te acabes. Acábate. Ya acábate. No logre nada de eso que llaman amor ni la gloria porque no se me ha ofrecido. Pero estoy entendiendo a que se debe toda esta locura. Creo que como un rompecabezas ya empiezo a unir varias piezas. No faltaba mas. He conocido personas que han tocado mi corazón de maneras distintas. Quiero mucho mas y de mejor manera. Y eso me fortalece. Me fortalece para escribir aunque sean pocos los que lean. Seguir publicando en este espacio aunque ELLOS no lo saben. Y seguir ejerciendo este sucio trabajo en palabras. Dedicarme a la disección de recuerdos. leer ficción para olvidar la realidad. Aunque nada en este presente parezca real. Acabate ya 2014. Acábate ya mundo. Acabate así como te conocemos.

debería aceptar esta
sequía.
diablos, tengo suerte de estar vivo,
tengo suerte de no tener
cáncer.
tengo suerte en
mil cosas.
a veces por la noche
a la una o las dos de la madrugada
pienso en la suerte que tengo
y eso no me deja
dormir
Charles Bukowski

*****

Cuanto más alto las oscuras y húmedas
veredas serpentean ascendentes, más claros
se tornan los recuerdos, desde la niñez atesorados,
de mi llanura septentrional.

¿No escalaremos así
las laderas del paraíso, cuando la muerte llegue,
encontrando todas las cosas amadas
que en la vida nos elevaron?
Vladimir Nabokov

*****

No abandoné el vacío y el desierto,
vivo en peligro.
Tu canto no me ayuda.
cada vez más tenazas,
más miedos,
más sombras negras.
Alejandra Pizarnik

Esta entrada fue publicada en Amor, Arte y fotografia, Bukowski, Denuncia, depresión, Enfermedad, lo que escribo, Lo que vale la pena leer, Obsesión, Poetas y arte, Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estos son Los titulares

  1. Pingback: Estos son Los titulares | la luz no basta

Responder

