Aqui: Un poco de estos días aun presentes

                     Arte: D.B Horowltz       

   tumblr_n1rr2pDYI01qgfl6qo1_500

  Aprendí un poco del desapego. Siempre me ha parecido inútil la mentalidad de un coleccionista. Pero no soy diferente. Colecciono recuerdos. Colecciono compulsiones en esta piel que no he dejado de querer. Me aferro a ella. ¿Qué hacer al momento de decirle adiós? Hincharse y luego estallar. En trozos. Ausentes. Irreconocibles. Nunca estaré mejor ataviada que para esa ocasión. En mis sueños. La tierra me reclama. Y para allá voy. Ciertamente llegare con mi traje descompuesto.

-Aleshores sou dins la plenitud i dins la idea d´ un món fet per a l´estiu i el triomf fastuós de la terra i l´esplendor fluvial. Per no més perdre-us, cloeu tendrament els ulls i seguiu acreixent-vos en l’alta visió que heu creat.-

-Entonces habitáis en la plenitud y en la idea de un mundo hecho para el verano y el fastuoso triunfo de la tierra y el esplendor fluvial. Para no perderos más, cerrad los ojos tiernamente y seguid creciendo en la alta visión que habéis creado.-

Carles riba

*****

Ahora, lo que mas me ha gustado hacer:

20140408_155123

20140408_154359 20140408_154901

Asistir a la feria del libro y conocer gente agradable

20140408_220426

Adquirir seis libros y saber que tengo mucho por leer:

* Poesía esencial de Cesar Vallejo.

*Poetry is fearless de Luis chacón, poeta muy joven. Costarricense.

*Elegías de Bierville de Carles Riba. En una edición bilingüe. Español y Catalán!

*La metamorfosis de Franz Kafka. Sí. No lo he leído aun.

*Noches blancas de Fíodor Dostoyevski. 🙂

*Y una recomendación la cual agradezco, Las aventuras inverosímiles del conde Fiódor.

20140407_182625 20140407_182659

Caminar por las calles de San José

20140404_140355

Naomi and me 2

Descubrir cada día algo mejor en mis amigos.

*

*

*

*

*

Fin

Esta entrada fue publicada en Amor, Escritores Costarricenses, Lo de interés hoy, lo que escribo, Lo que vale la pena leer, Obsesión, Poetas, Poetas y arte, Prosa, Traducción. Guarda el enlace permanente.

Responder

