Carpe diem…De nuevo

20140207_22562420140207_225447

YO:

Escribo La vejez de tus palabras en mi mente pero la frescura de tu rostro en mis ojos.

No se ciertamente que signifique cada palabra. Son diamantes en mi corazón. Pueden interpretarse como todo lo que creas es valioso.

”Desde la mujer que soy,

a veces me da por contemplar

aquellas que pude haber sido;”

*****

”No pudimos con la áspera textura de los vientos.

Nos rendimos ante el cansancio

a pocos metros de la pradera

donde hubiéramos realizado

todos nuestros encendidos sueños.”

-Gioconda belli

Esta entrada fue publicada en Amor, Arte y fotografia, lo que escribo, Obsesión, Poetas. Guarda el enlace permanente.

Responder

