En mi tiempo libre…

…Leo, hablo de lo que leo y tomo fotografías con mis libros juju :P.

20140314_155755

20140314_155120Siempre pasan cosas positivas aun en tiempos tan extraños. Tengo dos libros nuevos que leer:

El hombre invisible de H.G Wells,  Libro que utiliza la  ”fantasía científica” para criticar las instituciones y debilidades humanas. El hombre invisible nos muestra la contradicción de un joven y brillante científico que, tras largas jornadas de agotadores experimentos descubre la forma de hacerse invisible. Sin embargo, trastornado por los sufrimientos y el acoso al que se ve sometido abandona todo escrúpulo y trata de emplear su descubrimiento para enriquecerse y dominar. Es una novela fantástica y un tanto amarga. Subraya los peligros de la ciencia y el poder. Irónico, como todo lo humano.

Ahora bastante diferente es este segundo libro de Mario Vargas Llosa quien nació en Perú. Este pequeño libro contiene dos de sus obras: los cachorros (una novela) y los jefes (recopilación de cuentos). No se mucho de este autor pero al parecer sus cuentos son de gran realismo y pues la realidad no puede estar mas que marcada por injusticia y violencia en ciertos casos ¿no? Creo que eso es lo que me espera en su lectura.

Es bueno compartir lo que se lee :). Es un alivio absurdo para unos días calurosos de luna llena y faltos de iniciativa social.

A los pocos que lean esto, les deseo una hermosa semana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Denuncia, Lo de interés hoy, Lo que vale la pena leer, Obsesión, Prosa, Traducción y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s