Te hablo, pero no con palabras

 Arte: Michael Reedy953380b1bd06286bdcfcf4a1b0f28024

  Sonidos reptilianos desde acá. Desde el paladar. ¿Qué es poseer? Nada nos pertenece.  Ahora bien. Todo me parece extremadamente fútil. Como un libro de autoayuda. Hay una ansiedad bajo este régimen ”humanista” y muchos antídotos Falsos que la prometen curar. La juventud es una joya deseable. Pronta a deteriorarse. No puedes usarla cuando se presenta la ocasión ideal. Accidentalmente hemos inhalado todo este compuesto social. Hemos mutado en bestias aceptables. Pero estos huesos no nos protegerán. Están adentro. Hay carne por fuera. La carne se descompone y huele mal. Por esto, hagamos lo que podamos ahora. Todo parece estar en orden y nos sonríe un día mas.

Retrato

Me identifico más con el polvo

que cae en mi retrato

que con mi propia imagen.

Sin embargo, con un gesto de la mano

me deshago de él. Porque soy de carne,

necesito reafirmarme.

-Natalia Litvinova

*****

 

Esta entrada fue publicada en Arte y fotografia, lo que escribo, Poetas, Poetas y arte. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Te hablo, pero no con palabras

  1. Anónimo dijo:

    Estoy enamorado ♡♥

Responder

