Tengo un sueño

El mundo puede girar hoy al ritmo que quiera. Hoy invento mi propio tiempo.

20140210_205634...

”Y mientras caminamos, debemos hacer la solemne promesa de que siempre caminaremos hacia adelante. No podemos volver atrás.”

No nos hundamos en el valle de la desesperación. Aun así, aunque vemos delante las dificultades de hoy y mañana, amigos míos, os digo hoy: todavía tengo un sueño.

Tengo un sueño hoy.

 Tengo un sueño: que un día todo valle será alzado y toda colina y montaña será bajada, los lugares escarpados se harán llanos y los lugares tortuosos se enderezarán y la gloria del Señor se mostrará y toda la carne juntamente la verá.

-Martin Luther King-

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Amor, Lo de interés hoy, Traducción. Guarda el enlace permanente.

Responder

