Resumen de unos ultimos días locos

Arte: John Everett Millais

Ophelia Ofelia Millais[1] (3)

He recuperado unos cuantos sentimientos perdidos. Creí que no volvería a sentir eso aquí, aquí o aquí. Todo gira con lentitud y siento que retrocedo a un espacio denso, lleno de segundos por medir. Fui despedida. Oh si. Extrañare a mis amigos. Seré un poco mas triste y un poco mas feliz lo que al final equivale a la misma dosis de animo que me he ganado por seguir así. No soy un amuleto de mala suerte. Soy la esencia. Ahora tengo delirios de grandeza con todo mi tiempo. Leo a David Foster Wallace y pienso que tal vez yo también toda mi vida he sido un fraude. Escucho música que no había podido escuchar. Ser miembro activo de un club me vendría bien. Ser de la alta sociedad y camuflarme. Beber. Salir por las noches a comer gatos. Callejeros, claro esta. Tengo decencia. Leer hasta que llore o ría. Lo cual no es fácil. Por lo general todo desastre sigue una secuencia perfecta. Me dolerán las tripas. me dolerá digerir esta peluda realidad. Pronto se hartaran de mi estas paredes. Yo me cansare de la presión y volveré a la maquina. A carbonizar mis días. A producir. A fingir interés. Mientras tanto. Llévame mas alto. Porque mi cuerpo me sigue probando. Caminaré por el fuego si es necesario. Mucho mas alto porque este cuerpo me sigue probando. ¿Qué Cosa oscura me has hecho?.

Lean por favor de la droga que he tomado:

-Mis nervios están encendidos. Los oigo como

instrumentos musicales. Donde había silencio

los tambores, las cuerdas están tocando irremediablemente. Tú hiciste esto.

Puro genio trabajando. Querido, el compositor ha entrado

al fuego.-

Anne Sexton

*****

-Creo que estoy subiendo,

  Creo que puedo elevarme-

Las burbujas de metal hirviendo vuelan y yo, amor, yo

Soy una virgen de puro acetileno-

Silvia Plath

*****

Esta entrada fue publicada en lo que escribo, Obsesión, Poetas, Poetas y arte, Traducción y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Resumen de unos ultimos días locos

Responder

