Lo que pasa este inicio de año

  Arte: Alejandra Hernández

7

Al terminar la tregua de las celebraciones y comenzar el año se viene la ola de propaganda nada astuta y carente de sutileza de algunos políticuchos en nuestro querido país.

Pero nada de alarmarse que este año es el mundial. Bien preparado con los impuestos que pagaron los brasileños. Y aunque por ahí se escuchan las quejas de que la FIFA ha manipulado el sorteo muchos de esos que se quejan no se lo perderán (Doble moral).

Algunos se dan cuenta de que los generosos regalos y fiestas les han dejado una cuesta un poco dura de subir. No que esto sea parte de como el sistema funciona, ni que lo beneficie. La falsa religión y el consumismo son el opio del pueblo.

¿Y que nuevos propósitos tenemos para el año? dejar de fumar, ir al gimnasio, empezar a estudiar. A lo que sea, por favor amigos animo y valentía que la vida es corta.

Otros, después de haber sido bombardeados de tanto espíritu navideño y tanto arrumaco vuelven a la carga puñal en mano a ser hipócritas en sus trabajos o con su familia. Todo fue un simulacro de buenos deseos.

Conclusión: No ser parte de los mismo, dejar el negativismo, evitar la hipocresía, cultivar valores y buenos principios cada día nunca esta de más.

1426735_10151717583402046_450233361_n

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Denuncia, Enfermedad, Lo de interés hoy. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s