De como el tiempo pasa y el cuerpo todo lo recuerda

20131225_145347

20131225_145744

20131225_150816

20131225_151311

20131225_151627Con emoción me prepare para este día, un viaje con los amigos, la naturaleza, las risas, el rio… Pero,  ¿no es gracioso cuando te das cuenta que el tiempo ya ha pasado? tanta espera y ahora los amigos se han ido, estas cansado, ya no queda nada.

Soy un álbum de recuerdos retorcidos.

 Para contar mi historia tengo que empezar muy atrás.

Si fuera posible, tendría que remontarme todavía más,

hasta los primeros años de mi infancia,

e incluso hasta la lejanía de mi procedencia.

Herman Hesse

*******

 Muerte,

necesito mi pequeña adicción a ti,

necesito esa vocecita que,

hasta cuando asciendo desde el mar,

toda una mujer, completa,

dice mátame, mátame.

Anne Sexton

 Mi nota final:

Yo decido a quien amar,

Estoy ciega y llena rabia

No puedo ver este trozo de cielo.

 

Esta entrada fue publicada en Amor, Arte y fotografia, lo que escribo, Obsesión, Poetas. Guarda el enlace permanente.

Responder

