Las mejores Peliculas de este año

Esta entrada no se trata de las mejores películas que se han presentado o estrenado este año (lo siento por el titulo :P) pero si es de las mejores que he logrado ver con poco tiempo. Espero les anime a ver alguna y la disfruten como yo lo he hecho.

There will be blood: 

there will be blood

Es ridículo el tiempo que espere por ver esta película, recuerdo que cuando vi el tráiler me pareció una obra maestra, la he logrado ver este año y no me ha decepcionado, esta historia de locura, codicia y poder vale la pena.

Shame:  

shame

La historia de un hombre obsesivo y la extraña relación con su Hermana, es un film sin duda de los más controvertidos del 2012. Los personajes no están muy desarrollados por lo que saber de dónde viene el comportamiento de cada uno es difícil sin embargo se puede entender sus problemas y capturar su desesperación.

 Anonymous: 

Anonymous

La historia no es precisa y  parece intentar herir a los amantes de Shakespeare pues este autor era todo menos anónimo. No tomando en cuenta eso es una película brillante, los actores son inmejorables  y la ambientación brillante.

Winter´s bone:  

Winter´s bone

La mejor actuación de Jennifer Lawrence hasta el momento y una buena muestra de que hay más que Hollywood, el cine independiente  en los Estados Unidos vale la pena. La línea de la historia no es muy consistente pero la actuación es simplemente impecable pues los personajes son desarrollados ampliamente.

Blue Valentine:  

Blue Valentine

Esta es la historia de una pareja hasta el momento de su divorcio, No es una historia de amor triunfante más bien una historia de cómo decisiones y heridas del pasado junto con la rutina pueden acabar con cualquier relación. La pérdida del amor y el dolor de la verdad son el eje central.  Nunca fui muy fan de Ryan gosling pero su actuación en esta película me parece increíble.

Out in the dark:  

Out inthe dark

Dos hombres que se enamoran pero se enfrentan no solo a la difícil crítica social por su orientación sexual pero también al obstáculo de la división política y cultural pues uno es palestino y otro israelí.

Holy motors:

holy motors

Se ha convertido en el trabajo más conocido de Léos Carax. Es un filme difícil de digerir pues es una crítica a la involución que vive nuestra sociedad mediante la degradación física y mental de su personaje principal. Cabe destacar que la actuación de Dennis Lavant es majestuosa como lo ha sido siempre desde que me enamore de él en los amantes del puente negro :).

Amour:

amour

Una historia triste de amor y sufrimiento  que retrata el camino que con poca o mucha suerte recorreremos: la vejez y la muerte.

Electrick children:

electric children

La historia de una adolescente mormona de 15 años que cree estar embarazada por la inmaculada concepción después de escuchar una cinta.

Adiós a la reina:adios-a-la-reina-210x300

Un film más, ambientado en la revolución francesa y la vida de María Antonieta, sin embargo el personaje clave es la lectora de María Antonieta, caracterizada por la sublime Léa Seydoux la cual se dedica en cuerpo y alma a la reina sin esperar que se le dé muerte y jamás la volverá a ver.

Blanca nieves:

blancanieves

Una adaptación retorcida del famosos cuento de los hermanos Grimm es una película muda la cual supera por mucho a The artist.

            **Fin**

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animación, Arte y fotografia, depresión, Films, Obsesión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s