Al pasar el tiempo muchas heridas se desvanecen otras se avivan, piensalo

Tengo mucho que editar, mucho que leer y tan poco tiempo!. Encontré tantas cosas viejas que escribí hace unos dos o tres años, llenas de odio ahí están, llenas de resentimiento. Como me reí de lo que fui y luego llore porque jamás seré esa misma, porque algo en mi ha muerto pero no me resigno a enterrarlo. Aquí esta un poco de todo eso:

      Sarah Jarreta229

    ¿Qué pasa con los sueños cuando no se cumplen?

Solo se pudren

Hay un hechizo en las calles que no me deja ver la realidad.

 +

El mundo solo es verdad cuando sangra

Y la conciencia es el infierno

Porque hay un silencio violento

Un silencio que nubla el cerebro

Es la sombra que penetra

Son los mártires de la noche

Porque esta es la clase de amor

Que es tormento (para los desheredados y románticos)

Esta entrada fue publicada en Amor, depresión, lo que escribo, Mis poemas, Obsesión. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Al pasar el tiempo muchas heridas se desvanecen otras se avivan, piensalo

  1. natasha dijo:

    muy bueno y tristemente me calza en estos momentos!

  2. Anónimo dijo:

    mejor morir luchando por un sueño a dejar que se pudra 🙂 positivos ante nuestras realidades 🙂

  3. Mario Perez dijo:

    mejor morir luchando por un sueño y nunca dejar que este se pudra! 🙂 mente positiva ante nuestras realidades 🙂 buen dia

Responder

