¿De quien es este mundo?

He creado una nueva categoría llamada ”Denuncia”, esta destinada a ser un espacio para compartir noticias y realidades que debemos conocer. Es importante estar al tanto de lo que sucede tanto cerca como lejos pues el mundo es pequeño y lo que pase aquí o allá nos afecta a todos.

Hoy me gustaría compartir lo que viven nuestros hermanos en Somalia, un país sin leyes y vacío. Tal ves pensemos que están muy lejos pero estoy segura que el dolor de los habitantes de esta nación puede calarnos como el propio.

Siento tanta indignación y rabia de notar como el enemigo ataca, como tanta gente pierde su alma por ganar este triste y efímero mundo, como se vende el ser humano y como los buenos se ven obligados a ensuciarse mientras los sucios obtienen recompensa.  Pero ya sabemos que esto acabara ya sabemos de la ignorancia de los gobiernos y espero tanto como lo esperan muchos el fin de el sistema de todas la cosas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Denuncia, Lo de interés hoy y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿De quien es este mundo?

  1. definitivamente este mundo es precioso , elser humano es un asco no respeta pero nada, esto se llama cronica de una muerte anunciada,vamos camino a nuestra propia destruccion….

    • dayanamh dijo:

      Si tienes razón, es muy triste lo que sucede y sí estamos camino al fin por eso es importante estar preparados y medir nuestros pasos no dejarnos llevar por las cosas que nos rodean y que solo son un teatro todo caerá por su propio peso. Gracias por el comentario y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s