De obsesiones

En lo que estoy trabajando y representa el éxito para mi es lo que escribo. Porque realmente lo que me gusta es escribir y me hará feliz que la gente lo lea, lo sienta y que se identifique conmigo.  Creo que el éxito es relativo y por eso a forma de diario y desahogo: El éxito es lo que hace a una persona feliz y plena y los sueños de cada uno son diferentes por lo tanto no hay sueño pequeño ni grande ni mejor ni peor.

Tiffany Bozic W_Pheromones

¿Recuerdas cuando al caminar recogía pájaros muertos?

Yo sabía del dolor

Ahora nada me perturba

Mis manos eran la sombra

Que acariciaba cada pluma

Una a una,

Pero la gente cambia y se vuelve más dura

Ahora me son  indiferentes  los pájaros y  la vida.

Esta entrada fue publicada en depresión, Lo de interés hoy, lo que escribo, Mis poemas, Obsesión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

