Mujer poeta

Nada es eterno

ni siquiera este dolor

que eterno me parece.

Gioconda Belli
tumblr_mdhrimuOew1qdvtuwo1_500

De la mujer que soy

a veces me da por contemplar

aquellas que pude haber sido.

Gioconda Belli

tumblr_mk8bwbF8LO1qza5wfo1_500
FragmentoMe pareció que las llamas de tus ojos
Volarían conmigo
hasta el alba.
No pude entender el color,
De tus ojos extraños.
Todo
alrededor palpitaba
Nunca supe si eras mi enemigo, o mi amigo,
Y si ahora
era invierno o verano.
Ana Ajmatova 21 de junio de 1959 MoscúVersión de Jorge
Bustamante García

 
my name is Fuckface. and this is Clonetown.
Esta entrada fue publicada en Poetas y arte. Guarda el enlace permanente.

Responder

