Podria entender… pero no quiero

Seguramente soportaré la despedida

pero un encuentro contigo, lo dudo.

Anna Ajmátova

Brook Shaden
8131243240_403938a598_z

—¿Cómo podría olvidarte mi amor? Tú estás en mi espera, contra la cual duermo, y no puedo explicarlo. ¿Te acuerdas? Me gustaba mucho la tierra y arrancaba las flores del suelo para volverlas a plantar. ¿Te acuerdas? Solía decir que si yo fuera un pajarito, me meterías en el bolsillo al marcharte. Amor mío, estoy aquí, en la buena tierra, como una semilla negra, esperando convertirme en pajarillo.

Marcel Schwob

7528424156_e2178b498b_z
Esta entrada fue publicada en Poetas y arte. Guarda el enlace permanente.

Responder

