Un poema sin nombre que he escrito…

                                                                         meghan howland

MeghanBirdsAlt_575

¿Qué pasa con los sueños cuando no se cumplen?

Solo se pudren,

Hay un hechizo en las calles

Que no me deja ver la realidad.

El mundo solo es verdad cuando sangra

Y la conciencia es el infierno

Porque hay un silencio violento

Un silencio que nubla el cerebro

Es la sombra que penetra

Son los mártires de la noche

Porque esta es la clase de amor que es tormento

(Para los desheredados y románticos)

Serás mi llaga abierta, mi herida encendida

Por ti asesinare al dios que me arrebata,

Al demonio que me humilla.

Porque todos queremos algo que contar

Dirán: que importa la mentira si esta puede ser dicha

Porque todos se ríen del loco y lo degradan

Pero los seduce la locura.

Hay un hechizo en las calles

Que no me deja ver la realidad

Una droga astuta y vengativa

Que me hace sangrar para sentirme real

Todos los otros son payasos

Y no me hacen reír (fingiendo que existe la profundidad)

Solo quiero tu cuerpo que entre espinas me esclaviza.

No resuelvas nunca contar tus sueños,

Solo se pudrirán

Y así el fondo oscuro de tu tristeza crecerá.

Esta entrada fue publicada en Mis poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

